LA ORDEN DEL FENIX
RESURGIENDO DE NUESTRAS CENIZAS: Espacio dedicado -pero no exclusivo- para Scientologists

En Cuanto Al Dinero

  

“La consideración que construir algo lleva mucho tiempo no es verdad”-LRH.

“La fuerza no es nada sin habilidad y tecnología; y a la inversa, sin habilidad y tecnología la fuerza de los brutos es digna de menosprecio.”-LRH.

Como una de nuestras principales barreras para llegar a ser libres es la economía entonces, comprenderla es un paso valiente que nos conduciría al la libertad no sólo propia si no de toda una sociedad. Pues las aberraciones tienden a desaparecer cuando se ponen al descubierto sus mentiras. 

Si inspeccionas esto un poco y lo haces bien, muy seguramente también encontrarías que el noventa por ciento de la vida es economía. El otro diez por ciento restantes verías bien que es socio-político.

Analizando entonces la causa de por qué no podemos tener una solución a este intrincado tema del dinero, la respuesta está ahí, tenemos un malentendido.

Como el dinero se tasa sobre un metal del cual sabemos bien, sólo existe en cierta cantidad: el oro. Por consiguiente, si se va a frenar la expansión de la humanidad, se frenará simplemente al agotarse este metal.

No sé ustedes pero hasta los niños saben, su uso en obras de arte y en la superstición, este metal –el oro– casi no tiene valor práctico. Hay metales mucho más útiles, pero como son elementos muy comunes y existen, no servirían al propósito de suprimir el crecimiento del hombre.

Si uno buscara un producto -la base del dinero- que todo el mundo pudiera producir y necesitar, incluso usar para sobrevivir uno tendría una economía con la cual ser solvente. “Un preclear que puede trabajar y que produce como miembro de la sociedad, desde luego que merece prioridad. Naturalmente es él quien puede pagar.”-LRH.

Encuentra en este enlace cómo puedes alcanzar la solvencia, porque en esta sociedad donde el embrollo económico la malinterpretación y las mentiras con respecto a la economía no es cierto que no haya nada por hacer… 

…SE  PUEDE  HACER  ALGO  AL  RESPECTO.

Anuncios

Ninguna respuesta to “En Cuanto Al Dinero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: