LA ORDEN DEL FENIX
RESURGIENDO DE NUESTRAS CENIZAS: Espacio dedicado -pero no exclusivo- para Scientologists

SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO

Ante un bombardeo tan inevitable de enfermedades, muertes, divorcios, mala educación, drogas, aberraciones sexuales,  gobiernos fascistas, naciones levantándose contra naciones etc., y si a esto le sumamos el calentamiento global, la contaminación química de los alimentos, y por último la más amenazante de todas: la bomba atómica; que entre otros adornos, es lo que conforma la larga lista de problemas que el hombre haya podido inventar para tener un juego, llegamos a la conclusión que estamos siendo asediados por la bestia apocalíptica, quizá este sea el anticristo, pero yo simplemente le llamo por mera observación: CONFUSIÓN.

Entonces, después de un largo descanso, es hora de empuñar nuestras armas y dar nuestro grito de guerra para continuar con la batalla y ponerle fin a este juego llamado guerra. No nos podemos permitir una derrota, el enemigo ya se divirtió de lo lindo con nosotros, así que más nos valdría obtener la victoria así que a blandir nuestra mejor arma: EL DATO ESTABLE…

…SE  PUEDE  HACER  ALGO  AL  RESPECTO.

Esto no es poesía amigo, esta es la realidad, que más le valdría a una cultura confrontar si quiere seguir existiendo. Yo solamente me tomé la molestia de decirlo de una manera agradable. Ahora sólo falta tu apoyo, que entres a ser parte del equipo y juguemos todos del mismo lado.

Es un juego difícil, si no lo fuera no lo estaríamos llevando a cabo. Entra ya a ser parte de los ministros voluntarios. Ponte en contacto con tu Iglesia de Scientology más cercana y ¡manos a la obra! Y que nunca, nunca vuelvas a ser el mismo.

Con ARC,

DARSHAN BAKTIVINOD

Comodoro.

A %d blogueros les gusta esto: