LA ORDEN DEL FENIX
RESURGIENDO DE NUESTRAS CENIZAS: Espacio dedicado -pero no exclusivo- para Scientologists

FREEWINDS

 Estimado (a) Scientologist:  

 Aquí está una Historia de Éxito de un Scientologist que estudió los Fundamentos a bordo del Freewinds, y también algunas de las ventajas que obtendrás al hacer los Fundamentos en el Barco. Después de leer la Historia de Éxito por favor toma unos minutos para contestar las tres preguntas.

Ventajas del Freewinds: Ordena tu paquete completo de los Fundamentos de la Librería del Freewinds y ¡¡¡ recibirás un boleto de entrada GRATIS para el Congreso del Freewinds en tu área !!!!  Haz los Cursos de los Fundamentos en 5 semanas a bordo del Freewinds por sólo $ 7,379.50 dólares.

1. ¿Te gustaría aprovechar la ventaja especial del Freewinds al comprar tus Fundamentos? 

2. ¿Estás planeando hacer tus Cursos de los Fundamentos en el Freewinds?

 3.  ¿Necesitas ayuda para arribar al Barco para hacer tus Cursos de los Fundamentos?    

                      

       Gracias por tus respuestas.   

” Hola a todos. Creo que las palabras no alcanzan para describir lo que sentí cuando vi el Freewinds y entré……¡¡¡qué emoción!!!. Nunca había estado yo en un lugar en el que me sintiera tan pero tan bien. La gente, la comida, la Tech., además de que estas rodeado de un escenario maravilloso..y la inmensidad del mar..todo el Freewinds es maravilloso. Hice el curso de Dianética, que por cierto había intentado leer un par de veces en el pasado…pero nunca lo había terminado. Éste nuevo libro es increíble, una vez que lo lees no vuelves a ser el mismo, y tu responsabilidad aumenta muchísimo. También participamos de la Convención de Ética y Competencia, tuve ganancias espectaculares. Uno es responsable de su propia condición, pero además uno es capaz de cambiar cualquier condición. Uno se asigna un beingness, uno es lo que uno quiere ser. Si quieres verte y ser una persona fracasada, pues así va a ser, tu mismo lo creas. Pero si quieres ser una persona exitosa, bueno…pues está en tus manos. La Ética es la Ética y esa es la clave del éxito. Amigos Cienciólogos, les aseguro que las próximas vacaciones en las que te puedes gastar un par de millones yendo a algún lugar de moda (que de seguro ya lo conoces y quien sabe cuantas veces habrás ido), querrás invertirlos mejor yendo al lugar más seguro y Theta del planeta: EL FREEWINDS.                          

Un saludo muy especial,   A.G 

Benefíciate del paquete especial disponible!                        Islas a visitarARUBA, BONAIRE & CURACAO Contacta a tu Consultor del Freewinds Latino América al 9115-6754 o en freewindslatam@hotmail.com No esperes más. ¡Inscríbete hoy mismo!¡¡El Freewinds y el conocimiento para tu Eternidad te están esperando!!

© 2007 CSFSSO. Todos los derechos reservados. Agradecido reconocimiento es hecho a la biblioteca de L. Ron Hubbard por la autorización para reproducir selecciones de las obras con derechos registrados de L. Ron Hubbard.  FREEWINDS, OT y el símbolo del Freewinds son marcas pertenecientes al Religious Technology Center y son usadas con su autorización. Los servicios relativos a la filosofía religiosa de Cienciología se entregan en el mundo entero exclusivamente por entes con licencia de la Iglesia de Cienciología Internacional con el permiso de Religious Technology Center, poseedor de las marcas registradas de DIANETICA Y CIENCIOLOGIA. El barco Freewinds está regristrado en Panamá.

5 comentarios to “FREEWINDS”

  1. Estimados Sr del Freewins. Les escribo para saber como ser staf de la org del mar . Yo e sido staff
    en Caracas En el marques como expeditor

    • Sr. Javier, esa una desición muy importante y extremadamente valiosa. Justo en este momento estoy interesado en contactar personas con el interés de pertenecer a la Sea Org. Por favor suscríbite a este blog: http://estrategosasistenciaempresarial.wordpress.com para estar en contacto más estrecho y ver, si aún se está en tiempo oportuno, lo que se necesitaría para que estés como parte del los Sea Orgs Member`s.

  2. Yo he tenido muchas ganancias con CIenciologia cuando la aplico, una de mis grandes metas es ir al barco. Quiero disfrutar de todo eso que dicen los cienciologos que han estado allà. Pero el “famoso” paro que me he puesto es el dinero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: