LA ORDEN DEL FENIX
RESURGIENDO DE NUESTRAS CENIZAS: Espacio dedicado -pero no exclusivo- para Scientologists

Nuestro Cuerpo

Parafraseando lo que se dijo en el tema “El Poder del Metabolismo” publicado el pasado 13 de octubre en Clear Santo Domingo! : ya nadie puede alegar  ignorancia  sobre el funcionamiento de nuestra mente  y la influencia de esta en el cuerpo,  gracias a los descubrimientos hechos por Dianética La Ciencia Moderna de la Salud Mental desde el año 1950.

“…Todo el mundo sabe la importancia vital del metabolismo en la mayoría de las funciones de nuestro cuerpo; al menos todo el mundo ha oído hablar de eso… Cualquier Scientologist sabe, por ejemplo, que un metabolismo lento ¡puede hasta impedirle la auditación! aunque sea momentáneamente…

Doy comienzo a lo que les he venido a compartir. Espero sea de la misma utilidad para ustedes, ya que a mí me ha servido en muchísimos aspectos, como por ejemplo, ayudar a la gente que no le gusta tomar vitaminas sintéticas a retirarse de las drogas, a quienes no les gusta ningún tipo de sintéticos y por ende rechazan nuestra ayuda, a hacer mucho por ellos;  a quienes tenemos que alimentarnos al estilo americano (con comidas rápidas), por que aun no hemos aprendido a hacer tiempo, o por lO que sea que fuere, a tener algo de dinero extra. En últimas, entramos en este apartado sólo las personas que necesitamos hacer algo al respecto comenzando por nosotros mismos, y por lo que he observado, no hay ser humano en este planeta que esté exonerado de este juego por ahora; no sé qué piensen ustedes, y como tengo el leve presentimiento de que uno o dos de los lectores no me está creyendo en lo que llevo dicho, para ellos como para todos he traído este video: 

Exacto. Nuestro cuerpo está siendo contaminado a diario lo queramos o no. Los venenos que entran a nuestro organismo en forma de toxinas, como ustedes saben bien, quedan almacenados en el tejido adiposo del cuerpo y como efecto se reducen  muchas de nuestras capacidades.  Por otra parte, nuestra mente se ve seriamente afectada (más información), pues los venenos producen dolor en cierta medida y este último una desconexión del analizador del individuo,  como se explica  ampliamente en el libro de Dianética La Ciencia Moderna de la Salud mental por  L. Ronald Hubbard.

Aunque esto no es complicado, uno debería poner mucho esfuerzo y lograr comprender esto realmente bien.  Pues cualquier individuo que quiera seguir existiendo como individuo y ayudar a la preservación de su especie, entonces tendría que idear una forma para liberarse de esto y así HACER ALGO AL RESPECTO.

Bueno yo me puse en la tarea de buscar algo que pudiera dar una solución práctica al problema, y he aquí que la he encontrado. Me preguntaba si podía compartirla con ustedes y más aún, si ustedes estarían dispuestos a compartirla conmigo, es decir, en que estemos de acuerdo en empezar a hacer algo al respecto. Y jugar todos del mismo lado. Pero no sé como cómo lo tomarán ustedes. Sin embargo toda la informacición está contenida en la entrada la micelización.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Nuestro Cuerpo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: