LA ORDEN DEL FENIX
RESURGIENDO DE NUESTRAS CENIZAS: Espacio dedicado -pero no exclusivo- para Scientologists

BIENVENIDOS!

fenix.jpg

 

Como factor de realidad, quiero informarles de algo muy fundamental. Es posible que descubran que este blog será tremendamente mejor de lo que tenía programado.

Quiero hablarles que el propósito primario de la elaboración de este blog era la importancia de los artistas en una cultura que cada vez más, amenaza con extinguirse. Pero es justo en este punto, donde marca la diferencia. Como todo el mundo sabe esto no es de mucha importancia, no hay esperanza, no hay lugar, como diría un gran amigo mío: ¡Ja!

Porque esto en cierto punto deja de ser cierto. Con la llegada de Dianética y Scientology, un par de ciencias que abarcan nada más ni nada menos que el campo de las humanidades, es decir, lo abarcan todo, y ahora se puede tener conocimiento acerca de la mente y el espíritu; entonces uno puede afirmar que la espiral descendente que  nos amenazaba  a todos con mandarnos  al infierno se ha detenido, y es tarea de cada uno hacer que se eleve.

Sí, adivinan bien, este blog ahora tiene como propósito fundamental, con ayuda de todos y cada uno, brindar a las personas de habla hispana un lugar donde uno se pueda comunicar; porque como ustedes saben yo sé, eso con lo que te comunicas, si te comunicas bien, bueno, eso no te puede hacer daño. ¿De acuerdo?

Muy bien.

El éxito de la aplicación de lo poco o mucho que podamos publicar en este blog, depende del buen uso que le des al conocimiento que tienes de la Tecnología de estudio de L. Ronal Hubbard… y si lo que ya sabes sobre ella es muy poco, o nada, pues podes enterarte ahora mismo! y para dar comienzo:

Al navegar por este sitio, asegúrate de que nunca vas más allá de una palabra que no comprendes completamente.  La única razón por la que alguien abandona un estudio o se vuelve incapaz de aprender o comprender es porque siguió leyendo luego de una palabra que no entendía. Si lo que lees se te hace extraño o te parece difícil de comprender, no sigas adelante. Retrocede hasta antes de que te comenzaras a sentir así, encuentra la palabra que no comprendiste y defínela. Luego, continua navegando. Aunque, tratamos de mantener los términos técnicos de Dianética y Scientology en el mínimo posible, a veces resultan imprescindibles… por eso, en este enlace encontrarás un glosario de términos, donde hallarás rápidamente aquellos que no comprendas, o de los que no estés seguro/a. Si la palabra que no comprendes no se encuentra en ese glosario, o en nuestro glosario web, búscala en un diccionario normal. En este enlace encontrarás más información sobre por qué este asunto de comprender todas las palabras es TAN importante.


De manera que la bienvenida es para las personas fuertes que estén dispuestas a cambiar el futuro, y para las personas débiles para las que habrá suficiente suministro de fuerza vital libre para inyectarles.
No nos podemos permitir perder tiempo. “Vuestra ayuda es bienvenida, nuestra ayuda es vuestra” –LRH  

 

 

 

Con Afinidad, Realidad y Comunicación

DARSHAN BAKTIVINOD

Comodoro.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: